jueves, 7 de junio de 2012

NOS DEJO LA VOZ ---Adriana

Si nos dejó la Voz, y lo escribo con mayuscula porque realmente era una gran voz la que poseía Estela Raval. Fallecio ayer despues de haber luchado con una fea enfermedad a la que ella le presento batalla si claudicar en ningun momento.
ctividadm y quEn el día de hoy he escuchado los más variados com entarios y testimonios sobra su vida, de personas que la conocieron como familiar directo o en forma artistica; y todos coinciden en que Estela fue una persona fuera de serie. Como artista fue muy profesional, cumplidora  de los horarios y demás obligaciones inherentes a su ae decir como madre y esposa.Hoy escuche a su esposo R. Romero que comentaba; que cuando se conocieron se hicieron una promesa que consistía en que el primero que partiera  le tendría que cerrar los ojos al que quedaba con vida, Eso habla de un gran amor entre dos personas  que en 52 años de matrimonio fueron uno solo, y e aquí que Romero cumplio esa promesa y manifestaba que si bien él está dolorido por la perdida, tiene paz por  verla partir como casi esbozano una leve sonrrisa
Pero una artisa así estará siempre entre su publico a travez de sus canciones inolvidables.Yo tuve la oportunidad de verla cuando vino al teatro Provincial el año pasado, fué un espectáculo lindisimo
Por tus canciones y tu don de gente.MUCHAS GRACIAS ESTELA RAVAL Hasta siempre.

4 comentarios:

  1. TE FELICITO ADRY LO QUE DIJISTE CASI TODO SOBRE ESTELA,YO TAMBIEN TUVE LA DICHA DE VERLA CUANDO NOS VISITO EN SALTA Y APARTE DE ESO ERA MI IDOLA PORQUE CUANDO EMPEZE A ESCUCHARLA EN MI JUVENTUD TENIA 16 AÑOS Y LA RECORDARE DURANTE TODA MI VIDA PORQUE ANOCHE TAMBIEN SE ME FUERON UNAS LAGRIMAS. ALFREDO

    ResponderEliminar
  2. IALINA: Estoy de acuerdo con tu comentario.Relmente se nos fue un gra ser,pero lo lindo los que nos dejo su musica.

    ResponderEliminar
  3. Confieso que para mi Estela Raval fue no solo una bella mujer con una voza hermosa sino todo un ejemplo de persona digna de conocer e imitar. Tuve la gracia de conocerla aunque no personalmente, pero nunca la olvidaré. Cariños de Sonia

    ResponderEliminar
  4. Adriana hermoso recuerdo para alguen que nos dejó el regalo de su voz y sus caciones. Rosa

    ResponderEliminar