jueves, 31 de mayo de 2012

HISTORIA DE UN GRAN AMIGO- ALFREDO ROMERO

Nunca tubimos un perro en casa. A pesar de ser una persona muy sensible casi los miraba con indiferencia. Pero llegó el momento en que mi esposa adquirió un pequeño cachorro siberiano y le pusimos de nombre Baty. Muy pronto Baty se transformó en un gran amigo y era el mimado de la familia. Yo me encargué de los paseos, de la ida al veterinario, mamá de la comida y mis hijos del baño y de otras cosas. Fuimos muy felices durante catorce años con el hasta que llegó el momento de su partida. Lo lloró toda la familia y pienso que debe andar corriendo en algun lugar de este mundo pero siempre lo recordaré porque formó parte de nuestra vida.

5 comentarios:

  1. siempre hay una primera vez para los sentimiemtos, lo tuyo fue maravilloso, sos una exelente persona, sigue adelante. bernardo

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo con todos los que aman a los
    animales, los felicito.

    mario edgar.

    ResponderEliminar
  3. el pero es amigo del hombrey es muy comoañero y mascota para los chicos .haydee

    ResponderEliminar
  4. Se nota que sos bichero como yo, te gustan los perros,no se si los gatos tambien, pero es verdad cuando ellos parten nos dejan un hueco en el corazon,y es necesario entonces conseguirnos otro amiguito de 4 patas. Claro el nuevo no es para que olvidemos al que se nos fue, pero nos ayuda a hacernos mas llevadera su perdida.

    adriana

    ResponderEliminar
  5. CREO QUE las mascotas son nuestros mejores amigos.Cuando parten de nuestro lado los lloramos pero nos queda el recuerdo de los tiempos compartidos.Comparto tu cariño por los animales. Sonia

    ResponderEliminar