jueves, 31 de mayo de 2012

La sonrisa-Rosa Inés

TU AMABLE sonrisaes un sol que brilla aún en los días nublados.
TU SONRISA abierta es remedio para el espíritu, descanso para el corazón y luz para la mente.
TU DULCE rostro iluminado por la sonrisa abre nuevos caminos,, inspira nobles ideales, invita a la confianza. Haz de tu sonrisa una plegaria, haz de tu sonrisa una cación.
NO DEJES de sonreir para dar coraje al abatido, ternura al que mendiga afecto,ánimo al que está undido en la aflicción.
NO DEJES de sonreir, porque siempre que lo haces DIOS brilla en tu mirada y susurra palabras de amor.

4 comentarios:

  1. soy marcelo romero me gusto mucho y si sonreir es muy importane en la vida este blig es el que mas me gusto

    ResponderEliminar
  2. ROSA INES TU POEMA ES UN CANTO A LA VIDA!!!! ME GUSTO MUCHO. UN ABRAZO PARA TI. ALFREDO

    ResponderEliminar
  3. rosa. en todo momento feliz, nace una sonrrisa, hasta una buena accion nos provoca una sonrrisa. exelente.bernardo

    ResponderEliminar
  4. Soy Sonia. Tantas cosas vividas a veces borran mi sonrisa. Es muy bueno que me recuerdes que importante es sonreir y ver la sonrisa de los demás como vemos las estrellas en una noche clara.

    ResponderEliminar