jueves, 31 de mayo de 2012

UNA EXPERIENCIA- ADRIANA

Estoy estudiando el idioma Italiano,algunas personas me han dicho "para qué lo haces y justo a esta edad, no te parece inutil? A lo cual yo les contesto, no porque es un gusto que quise darme siempre, además me ayuda a tener la mente en movimiento que es lo que los médicos nos aconsejan para que no se nos atrofie el cerebro. y además, por que no,pensar en positivo, en unade esas puedo encontrarme con algún turisa en la
calle y me pregunte una dirección, y yo sepa indicarle con claridad la misma.
Reconosco que no me está resultando fácil en cuanto a la gramática, pero si en la pronunsiación, pero como dice mi profesora, (todo es cuestión de práctica).

Bueno este sería mi comentario.Pero de todos modos los animo a cualquier persona que lea esto que si le agrada algún idioma que se anime hacerlo.

5 comentarios:

  1. adriana,es una buena terapia cuando opta por realizar, estudiar algo,no importa la edad, sigue adelante, te felicito. bernardo.

    ResponderEliminar
  2. Te felicito Adriana, nunca es tarde para aprender, sobretodo si nos alluda a mantener nuestra mente en actividad, no hagas caso de lo que te digan, sigue adelante. Rosa

    ResponderEliminar
  3. Estamos en la vida para aprender y si és un idioma mejor, felicidades Adriana.
    mario edgar

    ResponderEliminar
  4. ADRY QUERIDA ES MUY BUENO LO QUE ESTAS HACIENDO!!! TE FELICITO Y SIGUE ADELANTE. UN GRAN ABRAZO!!! ALFREDO

    ResponderEliminar
  5. Adriana,tu experiencia es muy clara y precisa.Como se dice" no hay edad para adquirir conocimiento", ademas el cerebro esta en actividad.Muy buena tu respuesta. Felicidades!
    Ilda.

    ResponderEliminar