jueves, 31 de mayo de 2012

MIS PENSAMIENTOS

Yo nunca pensé que iba llegar a este instancia de mi vida, tener 67 años, menos aprender a manejar pc mis hijos me decian que nunca aprenderia por edad avanzada, la informatica es para gente joven. Pero veo que estaban equivocados ... qué creen ustedes?

5 comentarios:

  1. ellos a veces dicen cosas sin darse cuenta, como veras a veces se equivocan, sigue adelente que pronto te felicitaran. bernardo

    ResponderEliminar
  2. Es cierto lo que dices colega.Los jóvenes piensan que somos piezas de museo. Vemos que no es así. Somos seres pensantes, con experiencia y podemos aprender y enseñar mucho aun. Sonia

    ResponderEliminar
  3. La verdad la estamos palpando nosotros en este curso.Ves que adelantamos cada vez más y nos sentimos muy felices por ello.
    Milagro.

    ResponderEliminar
  4. pienso que tus hijos son un poco egoistas, al pensar que sólo el aprendisaje de pc es sólo para jovenes,pero vos les estas demostramdo QUE SI SE PUEDE.
    Yo les contestaría con una broma, en realidad es un pensamiento de alguien que dice "la juventud es una enfermedad que pasa pronto"o sea que en cualquier momento nos alcanzan ja...ja..

    Adriana

    ResponderEliminar
  5. me gusta su idea es lomejor hacer algo en la vida saludos, Clara

    ResponderEliminar